Integrations

Conectando su demanda DFP (Spanish)

  1. Browsi llamará a su servidor de anuncios con el fin de completar las colocaciones de Browsi con su demanda. La incorporación implica la creación de nuevos bloques de anuncios en lo que a usted concierne, sin la necesidad de generar las etiquetas al final. A Browsi le es suficiente la siguiente información para utilizar su solicitud:

    1. ID del editor de DFP – Este es el número de identificación de usted como editor en el servidor de anuncios con el que está trabajando.Ejemplo:
    2. Nombres de bloques de anuncios – Crear nuevos bloques de anuncios que serán utilizados únicamente por Browsi, de esta manera podrá verificar el rendimiento de las ubicaciones de Browsi en su DFP, así como en nuestro sistema de informes.Ejemplo:
      1. Ad unit_300x250_1
      2. Ad unit_300x250_2
      3. Ad unit_300x250_3
  2. Oriente las unidades de anuncios que creó en el paso 1, con la demanda que desea que se ejecute en las ubicaciones de Browsi.
  3. ¡Usted está listo para comenzar!

Notas:

  1. Si está trabajando con un servidor de anuncios diferente, póngase en contacto con su administrador de cuenta para obtener más detalles.
  2. Puesto que los bloques de anuncios requeridos son los mismos que crearía para sus propias etiquetas GPT, puede conservar su nombre, configuraciones y, por supuesto, los socios de la demanda que usted desee utilizar en su nuevo inventario.
  3. Browsi puede ejecutar tantos bloques de anuncios como desee. Siga adelante y envíenos los bloques de anuncios que desea utilizar y Browsi se encargará de ejecutarlos a través de su tráfico.
  4. Si lo desea, Browsi puede ejecutar diferentes bloques de anuncios dependiendo de las diferentes secciones de su página. Simplemente solicite más detalles a su gerente de cuenta sobre cómo hacerlo.